Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Fasttfold

Carro de Golf Fastfold FLAT Negro

Disponibilidad: No disponible.

258,99 €

219,00 €

Descripción rápida


Carrito de golf Fastfold FLAT Blanco, es la opción perfecta para el jugador que busca un carro de golf de tres ruedas moderno, sólido y fácil de abrir y cerrar, ultraplano, muy fácil de plegar


Detalles técnicos:


Sistema de plegado plano. Freno de pie doble. Dimensiones desplegadas: 112 x 72 x 122 cm.Dimensiones plegadas: 76 x 60 x 20 cm.


Peso ligero: 6,90 kg.. Incluye funda de transporte y Porta-paraguas incluido

Carro de Golf Fastfold FLAT Negro, es la opción perfecta para el jugador que busca un carro de golf de tres ruedas moderno, sólido y fácil de abrir y cerrar, ultraplano, muy fácil de plegar.

Su sistema de plegado patentado permite que una vez plegado alcance una altura de 20 cm, lo que es ideal para los jugadores con un vehículo pequeño o que simplemente necesitan ahorrar espacio.

El carro Flat está extremadamente bien diseñado con sus correas elásticas, su consola completa (porta tarjetas, porta bebidas, porta bolas, porta lápices, porta tee ...), su compartimiento de almacenamiento, por no mencionar su sistema dual Freno de pie en cada rueda.

Se vende con la funda de transporte y su porta-paraguas.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente 2 item(s)

Elena Vila Alsina posted on 8/3/2020
Verified Purchase
Calidad
Precio
Valoración
Estable en el campo Facil de manejar Chulo como el que mas
Pros: Facil de plegar y transportar
Cons: No encuentro ninguno
Elena Vila Alsina posted on 6/2/2020
Verified Purchase
Calidad
Precio
Valoración
No pude escoger el color negro porque estaba agotado. Me tuve que quedar el de color plata, una vez ya lo tenia pagado en color negro.
Pros: Me encanta el color plata. Me queda de conjunto con los palos de golf Callaway. Es muy estable en el campo. Y pesa tan poco que no cuesta nada de arrastrar
Cons: Al principio cuesta adivinar como se abre, pero una vez lo pillas es facil y rapido. A primera impresion tambien parece un poco grande, pero su facil manejo te compensa sobradamente

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Carro de Golf Fastfold FLAT Negro

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Complementarios