Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 

Clicgear

Carro de golf Clicgear 4.0 Taupe

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

¡Envío Gratuito!
229,00 €

Descripción rápida

Carro de golf Clicgear 4.0 Taupe ¡El último modelo esperado de Clicgear, el 4.0 !


Las innovaciones de este modelo son : nueva correa de tubo de paraguas, nuevo bloqueo de la tapa, nuevo porta-tarjeta + portalápices, nuevas correas de silicona, nuevos soportes de bolsa y ajuste de la rueda delantera.

Carro Clicgear M4 Taupe ¡El último modelo esperado de Clicgear, el 4.0 !

Las innovaciones de este modelo son : nueva correa de tubo de paraguas, nuevo bloqueo de la tapa, nuevo porta-tarjeta + portalápices, nuevas correas de silicona, nuevos soportes de bolsa y ajuste de la rueda delantera.

1 / Nueva correa de tubo de paraguas: mejor agarre de su paraguas. El color del strap se puede personalizar con un kit de acabado M4 (se vende por separado)

2 / Nuevo bloqueo de la tapa: adición de una correa de bloqueo de la tapa al modelo 4. 

3 / Nuevo porta-tarjeta + portalápices: la versión de cuerda anterior se reemplaza por silicona en la que se incluye un portalápices

4 / Nueva correa de silicona: nuevo sistema de correa de silicona Clicgear, ajustables, vienen en muchos colores que se pueden personalizar en segundos con un kit M4 Trm (se vende por separado). No se requieren herramientas.

5-6 / Nuevos soportes de bolsa : el soporte de arriba se ajusta desde la bolsa junior a la bolsa más grande. El soporte de la bolsa inferior ha movido hacia arriba lo que lo aleja de la rueda delantera. 

7 / Ajuste de la rueda delantera: el ajuste de la rueda delantera se vuelve mucho más fácil con el Clicgear M4 con un nuevo sistema de ajuste de la rueda en la delantera. Ahora puede ajustar fácilmente la rueda delantera con solo girar un tornillo para lograr una alineación perfecta en todo momento.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Carro de golf Clicgear 4.0 Taupe

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Productos Complementarios