Camiseta termica Lyle & Scott Tech Ref.1180 TALLA M Anterior Camiseta termica Lyle & Scott Tech Ref.1180 TALLA M

Camiseta termica Lyle & Scott Tech Ref.1180 Talla M

Disponibilidad:

No disponible

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809
Lyle & Scott: Camiseta termica Tech Ref.1180 TALLA M. Una mirada atemporal; un básico de armario para cualquier época del año. Lyle & Scott es una marca escocesa con 140 años de historia que se ha ganado la reputación de fabricar prendas de punto y otras prendas de alta calidad.
Novedad-50%

Camiseta termica Lyle & Scott Tech Ref.1180 TALLA M. Una mirada atemporal; un básico de armario para cualquier época del año. Lyle & Scott es una marca escocesa con 140 años de historia que se ha ganado la reputación de fabricar prendas de punto y otras prendas de alta calidad.

Mantén el rumbo y mantente abrigado mientras te mueves con la camiseta interior de golf para hombre. En los días más fríos, coloque esta camiseta de golf con cuello simulado debajo de la camisa de polo para obtener la máxima calidez, mientras que el ajuste ceñido en 4 direcciones actúa como una segunda piel, lo que le garantiza la libertad de moverse de la manera que necesite. 

Las costuras planas evitan las rozaduras y la absorción de la humedad lo mantendrá calmado y recogido, alejando la humedad de la piel para que se mantenga seco y sus músculos permanezcan calientes hasta el último agujero. Terminado con una marca duradera serigrafiada en la manga y el águila icónica en el cuello alto.

  • Estiramiento en 4 direcciones
  • Mecha
  • Costuras planas
  • Logotipo serigrafiado para una mayor durabilidad

Una marca con verdadera autenticidad, herencia y experiencia reconocida en todo el mundo; desde las primeras colaboraciones con Christian Dior hasta vestir a algunos de los grandes del golf del mundo.

 75% poliéster / 25% elastano.

Más Información
Color Negro
Modelo Tech
Tiempo entrega No disponible
Talla M
Género Hombre

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top