Bolsa Ping Pioneer Monsoon Blue / Black Anterior Bolsa Ping Pioneer Monsoon Blue / Black

Bolsa Motocaddy Dry-Series Wateproof Negro/Rojo

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

299,00 €
Bolsa de palos de Golf para carro Motocaddy Dry-Series. La primera bolsa de golf completamente a prueba de agua y la más técnica de Motocaddy.

Bolsa de palos de Golf para carro Motocaddy Dry-Series. La primera bolsa de golf completamente a prueba de agua y la más técnica de Motocaddy. Un tejido impermeable duradero, de 2000mm de espesor, costuras selladas por calor y cremalleras de nylon recubiertas de termo-sellado, que se han sometido a rigurosas pruebas para asegurar que el contenido de la bolsa no se moje. Un terminación especial (capuchón de goma) protege la cremallera de una manera extra.

Esta bolsa ligera tiene siete bolsillos amplios, incluyendo en uno de ellos una nevera portátil. Cada bolsillo ha sido cuidadosamente pensado para que sea más fácil acceder a las bolas, ropa u otros accesorios que usamos cuando el tiempo se vuelve en contra.

Está dotada de la tecnología EASILOCK ™ para garantizar una conexión segura y sin problemas con el carro. IDEAL PARA: Los golfistas que buscan una bolsa a prueba de agua de primera calidad.

TOP Características 100% resistente al agua 7 bolsillos amplios con costuras soldadas por calor Cremalleras termo-selladas de nylon recubiertas con cremallera ‘garage’ Funda impermeable para lluvia Ultraligera Asa integrada en la parte superior 14 divisores para los palos Bolsillo de terciopelo forrado para objetos de valor Base de anti-twist Hueco integrado para el paraguas Bolsillo de nevera portátil Sistema EASILOCK™ compatible

Más Información
Color Rojo
Modelo Dry-Series Wateproof Negro/Rojo

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top