Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Bolsa Ping Hoofer Stand Bag Navy/White/Red

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 10 a 12 días laborables.

220,00 €

199,00 €

Descripción rápida

Ping Hoofer con trípode Versatilidad, comodidad, ajuste y conveniencia definen el popular Hoofer.


La parte superior cubierta con malla reforzada de 5 vías está hecha de polipropileno de alto impacto con paredes anti-flex para brindar durabilidad y fuerza.


Ocho bolsillos incluyen aquellos para telémetro, botella de agua, y valores. Almohadillas de hombro dobles y deslizantes con correas de ajuste simple entregan comodidad a cada paso y una correa de retención de pierna que mantiene ceñidas las piernas.

Bolsa Ping Hoofer con trípod. Doce bolsillos de diversas formas y tamaños mantienen los artículos de los golfistas cómodamente estibados, una parte superior de cinco lados organiza los garrotes, el nuevo conector de la correa se desajusta y las correas de los hombros delanteros con tecnología SensorCool se ajustan fácilmente sobre la marcha para mayor comodidad.

Una capucha de lluvia desplegable se adjunta dentro de la almohadilla de la cadera muy bien acolchada.

SensorCool®: te mantiene fresco y cómodo en condiciones cálidas.e Almohadillas para hombros de ajuste frontal con tecnología SensorCool® Nuevo conector de correa se activa / desactiva Panel de bolsillo de la pelota con cremallera y personalizable

El canal de correa de carro mantiene los bolsillos accesibles Bolsillo de objetos valiosos y resistentes al agua

Capucha de lluvia desplegable adjunta dentro de la almohadilla para la cadera Bolsillo magnético de buscador de alcance de acceso rápido Agua de fácil alcance - bolsillo de la botella

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese