Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Bolsa Ping Hoofer Lite Stand Bag Mujer

Disponibilidad: No disponible.

¡Envío Gratuito!

195,00 €

139,00 €

Descripción rápida

Ping: Bolsa Hoofer Lite con trípode, para mujeres. En la bolsa ligera y duradera de Hoofer Lite, un nuevo conector de correa facilita la activación / desactivación, las hombreras de ajuste frontal están integradas con la tecnología SensorCool, hay una almohadilla acolchada para la cadera, una amplia tapa de cuatro vías y siete bolsillos que ofrecen opciones de almacenamiento para lo esencial y extras.

Bolsa Ping Hoofer Lite con trípode para mujer. En la bolsa ligera y duradera de Hoofer Lite, un nuevo conector de correa facilita la activación / desactivación, las hombreras de ajuste frontal están integradas con la tecnología SensorCool, hay una almohadilla acolchada para la cadera, una amplia tapa de cuatro vías y siete bolsillos que ofrecen opciones de almacenamiento para lo esencial y extras.

  • Sistema de correa Hoofer Lite Carry Bag

    Hombreras ajustables

    Mantenga la calma en el campo debajo de las hombreras de fácil ajuste que están integradas con la tecnología SensorCool. Use el conector de la correa para transportar la bolsa en una sola correa o estilo mochila con una distribución de peso óptima.
  • Vista de la parte superior reforzada de cuatro vías de la serie 4

    Parte superior rígida de 4 divisores

    Los divisores son robustos y espaciosos para mantener los palos protegidos, organizados y menos propensos a la acumulación. Un marco de polipropileno de alto impacto y paredes anti-flexión aseguran durabilidad y calidad duradera.
  • Almohadilla de cadera Hoofer Lite

    Almohadilla acolchada para cadera

    Además de la comodidad y la facilidad de llevar el Hoofer Lite, hay una almohadilla grande y acolchada que se apoya cómodamente en la cadera para brindarle apoyo durante su ronda. 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente 1 item(s)

patricia comesaña martinez posted on 12/11/2019
Verified Purchase
Precio
Valoración
Calidad
Llego muy pronto a mi domicilio y la bolsa es de una calidad inmejorable

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Bolsa Ping Hoofer Lite Stand Bag Mujer

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración