Bolsa Callaway Fusion Zero Titanio/Plata/Blanca

Disponibilidad:

No disponible

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809
Callaway: Nueva bolsa de golf Fusion Zero con patas. El hermano mayor del Hyper Lite Zero, se hizo utilizando toda la tecnología del Hyper Lite Zero, pero con un marco un poco más grande para acomodar una boca de 14 divisores.

Bolsa de golf Callaway Fusion Zero con patas. El hermano mayor de la bolsa Hyper Lite Zero, se hizo utilizando toda la tecnología del Hyper Lite Zero, pero con un marco un poco más grande para acomodar una boca de 14 divisores.

Ha sido diseñada para eliminar cada gramo extra, sin sacrificar la durabilidad y la funcionalidad, empezando con el nylon ligero y altamente duradero.

Las partes superior de 14 vías fueron diseñadas para mantener la integridad estructural, las patas están hechas de fibra de carbono que tiene una de las mejores relaciones de fuerza a peso del mundo.

Los 6 bolsillos con cremallera son más que un amplio espacio de almacenamiento para llevar todo lo que necesite en el campo en cualquier condición.

Peso:1,5 kgs.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top