Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Volvik

Bolas Volvik VIVID - Edición de calavera

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

29,90 €

Descripción rápida

Volvik : Bolas Volvik VIVID - Edición de calavera. Las tecnologías exclusivas y patentadas de Volvik le convierten en un líder en innovación de pelotas de golf, no solo como pelotas de golf de color de la más alta calidad en el mercado, sino como pelotas de golf de la más alta calidad, independientemente del color.

Bolas de golf Volvik VIVID - Edición de calavera. Las tecnologías exclusivas y patentadas de Volvik le convierten en un líder en innovación de pelotas de golf, no solo como pelotas de golf de color de la más alta calidad en el mercado, sino como pelotas de golf de la más alta calidad, independientemente del color.

Todas las bolas Volvik se han probado enérgicamente para proporcionar una durabilidad sin igual y están diseñadas para maximizar la transferencia de energía, lo que resulta en una mayor distancia. 

También utilizan materiales de grado superior y procesos de fabricación que nadie más en la industria utiliza debido a su alto costo.

El núcleo dual altamente resistente de Volvik, optimizado con su núcleo interno más sólido proporciona una alta transferencia de energía de la energía desde el núcleo interno para una distancia máxima. 

Esta tecnología líder en el mundo es la primera patente del mundo y cubre los EE. UU., El Reino Unido, Japón y Corea.  El doble núcleo optimiza la distancia transfiriendo la potencia del núcleo interno más sólido a la capa externa más suave en lugar de transferir la inercia de un núcleo interno suave a una capa externa sólida como la competencia. 

La capa externa también reduce el exceso de giro del impulsor, lo que aumenta el momento de inercia y la fuerza centrífuga, lo que lleva a una mayor distancia y más balanceo.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Bolas Volvik VIVID - Edición de calavera

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad
    Upsell Products