Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Srixon

Pack 24 Bolas Srixon Ultisoft x24

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

49,90 €

34,00 €

Descripción rápida

Pack 24 Bolas Srixon Ultisoft x24. Diseñadas específicamente para los jugadores de golf con baja velocidad de swing.

Pack 24 Bolas Srixon Ultisoft x24. Diseñadas específicamente para los jugadores de golf con baja velocidad de swing. 

 

Con la confianza de los principales profesionales del turismo de todo el mundo como Hideki Matsuyama, Graeme McDowell, J.B. Holmes y Russell Knox, Srixon es un líder mundial en tecnología e innovación de bolas de golf.

Con miles de patentes de ciencia de materiales y balones relacionadas con equipos deportivos, la I + D y el desarrollo de productos de calidad están en nuestro ADN.

Desde bolas de golf de rendimiento de gira con cubiertas de uretano hasta bolas de cubierta de ionómero de baja compresión para jugadores ávidos hasta principiantes por igual: ingenieros de Srixon para un rendimiento líder en su categoría con cada diseño de la bola. El rendimiento del tour Z-STAR XV, Z-STAR y Q-STAR TOUR son pelotas de golf de múltiples piezas con cubierta de uretano. Cada uno proporciona vuelo de la bola del recorrido y alta aproximación y giro de greenside.

Los jugadores de mayor velocidad de swing optarán por el Z-STAR XV o Z-STAR dependiendo de la sensación y la preferencia de trayectoria: el Z-STAR XV se lanza un poco más alto y con una sensación más firme.

Los jugadores de golf con velocidad de swing moderada (distancia del driver de menos de 250 yardas) que busquen giros en el lado verde del calibre del recorrido se beneficiarán del diseño de compresión más baja de Q-STAR TOUR, que se lanza más alto con menos giro en los golpes del driver sin reducir el rendimiento del lado verde. Q-STAR, Soft Feel y Soft Feel Lady comprenden la línea de rendimiento de 2 piezas.

Estos diseños de compresión más baja con cubiertas de ionómero ofrecen una combinación de distancia, sensación y control del lado verde. Cada modelo ofrece un rendimiento excepcional en comparación con los modelos de la competencia y un gran valor. ¿Necesitas tus iniciales en la bola? ¿Prefieres una
bola de golf amarilla? Las bolas Srixon pueden ser personalizadas y con logo.

Todos los modelos con la excepción de Q-STAR TOUR se ofrecen en múltiples opciones de color. Z-STAR XV, Z-STAR y AD333 se ofrecen en Pure White y Tour Yellow. 

Soft Feel se ofrece en Soft White y Tour Yellow, mientras que Soft Feel Lady se ofrece en Soft White y Passion Pink.

Todas las bolas
de golf Srixon están diseñadas con los más altos estándares de calidad en cuanto a consistencia, rendimiento y durabilidad, y están respaldadas por una garantía amigable para el cliente.

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Pack 24 Bolas Srixon Ultisoft x24

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Complementarios