Bolas Srixon Ultisoft OFERTA Anterior Bolas Srixon Ultisoft OFERTA

Bolas de golf Srixon Z-STAR

Disponibilidad:

Próximamente

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809

Las bolas de golf Srixon Z-STAR son unas bolas perfectas para el jugador de golf que quiere lograr mayor distancia con un golpe extremadamente suave.

Ahora en su sexta generación, el Srixon Z-STAR proporciona el máximo giro de greenside para un control y una potencia de frenado inigualables, a la vez que es más largo que otras bolas de tour de compresión media. 

Su construcción premium de tres piezas ofrece a los jugadores hábiles el rendimiento completo del recorrido, desde el tee hasta el green.

Novedad

Las bolas de golf Srixon Z-STAR son unas bolas perfectas para el jugador de golf que quiere lograr mayor distancia con un golpe extremadamente suave.

FastLayer Core El nuevo FastLayer Core es suave en el centro y gradualmente se vuelve firme alrededor de su borde, brindando a los jugadores de alta velocidad una sensación excepcional y una tremenda velocidad de la pelota para una distancia máxima.


Skin Spin de cuarta generación con SeRM Un nuevo recubrimiento de uretano con enlaces moleculares flexibles que se hunden profundamente en las ranuras de cuña y hierro, maximizando el giro para un mayor control y más poder de frenado.

 

Patrón de hoyuelos de velocidad 338
Ofreciendo menos resistencia y más elevación, el patrón de hoyuelos de velocidad 338 aumenta la distancia total y vuela en línea recta, 
incluso en las condiciones de viento más difíciles.

 

 
Más Información
Color Blanco
Modelo Srixon Z-STAR
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

4.7 de 5
(7 Opiniones de clientes)
5 estrellas
29%
4 estrellas
71%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    7 customer reviews
    To Top