Alfombra Para Putt Longridge Putting Mat Anterior Alfombra Para Putt Longridge Putting Mat

Alfombrilla técnica Wellingputt 4M Standar

Disponibilidad:

No disponible

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809
Alfombrilla técnica Wellingputt. Alfombra Welling-putt, una verdadera herramienta de práctica y un juego apasionante… Lúdico…
-18%

Alfombrilla técnica Wellingputt. Una alfombrilla ligera, fabricada con material indeformable, con una velocidad tecnicamente estudiada para practicar el juego de golf.

- Por primera vez, un hoyo de golf simbolizado y no un hueco de golf para acostumbrarse a pasar el hoyo… « Never up, Never in »

- Esquemas visuales impresos concebidos bajo el principio de cartografía mental - Diferentes zonas de juego, 2 sendidos de putting (apuntar + feeling) ofreciendo        muchas oportunidades de juego

- Más de 50 ejercicios lúdicos y a la misma vez estructurados para acompañar el jugador en su progesión - 3 campos de golf de 3 niveles con instrucciones y tarjetas

- Se ha vuelto en la herramienta de putting de muchos profesionales del Circuito Europeo (Grégory Bourdy, Romain Wattel, Gwladys Nocera) y profesores de golf.

Más Información
Modelo 4M Standar
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top