Funda Driver Daphnes Red Dragon Anterior Funda  Driver Daphnes Red Dragon

Paraguas Clicgear Plata

Disponibilidad:

24/48 horas

49,01 €
Paraguas Clicgear. El Paraguas de golf Clicgear es un paraguas de altísima calidad y de doble techo. Tiene un mango moldeado y especialmente diseñado para que encaje perfectamente en el portaparaguas que viene con su carro Clicgear. Disponible en dos colores: Gris plata y Negro. Hecho en nylon resistente al agua y a los rayos UV. Ideal para el sol o para la lluvia. Encaja en todos los modelos, 1.0 2.0 y el 3.0.

Paraguas para carros de golf Clicgear. El Paraguas de golf Clicgear es un paraguas de altísima calidad y de doble techo. Tiene un mango moldeado y especialmente diseñado para que encaje perfectamente en el portaparaguas que viene con su carro Clicgear. Disponible en dos colores: Gris plata y Negro. Hecho en nylon resistente al agua y a los rayos UV. Ideal para el sol o para la lluvia. Encaja en todos los modelos, 1.0 2.0 y el 3.0.

Más Información
Modelo Clicgear Plata

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top