Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Marca Nikon

Medidor Láser NIKON COOLSHOT 80 VR

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

448,99 €

Descripción rápida

Medidor Láser NIKON COOLSHOT 80 VR
Obtenga con rapidez la distancia exacta para ajustar su próximo golpe con un telémetro láser dotado del sistema de VR (reducción de la vibración) óptica¹ de Nikon.
Las vibraciones de la imagen causadas en el visor por los movimientos de la mano se reducen en un 80 % o más², con lo que se consiguen lecturas más rápidas y exactas.
El telémetro tiene un alcance de 915 m y cuenta con la tecnología LOCKED ON,

Medidor Láser NIKON COOLSHOT 80 VR

Descripción del producto

Obtenga con rapidez la distancia exacta para ajustar su próximo golpe con un telémetro láser dotado del sistema de VR (reducción de la vibración) óptica¹ de Nikon. Las vibraciones de la imagen causadas en el visor por los movimientos de la mano se reducen en un 80 % o más², con lo que se consiguen lecturas más rápidas y exactas. El telémetro tiene un alcance de 915 m y cuenta con la tecnología LOCKED ON, que muestra una confirmación visual instantánea de la distancia al objetivo cuando hay sujetos superpuestos.
El cuerpo, ergonómico y resistente a las inclemencias meteorológicas, dispone de monocular de 6 aumentos, con prestaciones ópticas sobresalientes, además de la función HYPER READ, que muestra mediciones precisas al momento.

TECNOLOGÍA VR (REDUCCIÓN DE LA VIBRACIÓN)

El sistema VR (reducción de la vibración) de Nikon es capaz de disminuir las vibraciones que los movimientos de la mano causan en la imagen del visor¹, lo que a la vez permite alinear mejor el láser emitido. Al poder dirigir el láser más rápida y fácilmente a su objetivo, resulta mucho más sencillo medir distancias a objetos pequeños, como una bandera. Todo ello se consigue gracias a las tecnologías originales de Nikon, que fusionan las funciones de VR y de medición de alta precisión.

TECNOLOGÍA LOCKED ON PARA APUNTAR CON TODA PRECISIÓN

Descubra una forma nueva y sencilla de saber si ha medido la distancia hasta la bandera. Imagine que realiza un golpe de aproximación a un green con árboles detrás, y que no está seguro si su aparato ha medido la distancia a la bandera o a los árboles. La tecnología LOCKED ON indica la distancia al sujeto más cercano (la bandera) y le muestra al mismo tiempo en el visor el signo “LOCKED ON”. Así resulta claramente visible que la medición está tomada hasta la bandera, aun cuando haya árboles al fondo.

HYPER READ LE OFRECE MEDICIONES RÁPIDAS

Recibirá siempre una respuesta de medición rápida y sólida. El algoritmo de procesamiento de datos HYPER READ, original de Nikon, proporciona las distancias medidas en forma de respuesta rápida y estable, sin importar lo lejos que el usuario esté del objetivo. Así, usted puede concentrarse en su juego y olvidarse de las cábalas en la medición de distancias.

GARANTÍA DE ALTO RENDIMIENTO ÓPTICO

Todas las lentes llevan revestimiento multicapa para ofrecerle una visión más luminosa y clara. El revestimiento favorece la transmisión de la luz y reduce los destellos e imágenes fantasma a consecuencia de las reflexiones. Podrá ver con claridad casi todos los objetos a los que desee apuntar.

DISEÑO ERGONÓMICO PARA UNA TOTAL COMODIDAD

El cuerpo del COOLSHOT 80 VR está construido de forma compacta y ligera, especialmente pensado para el golf. La ergonomía del diseño hace posible manejar el telémetro láser de forma cómoda y sin complicaciones, manteniendo en todo momento unas prestaciones ópticas excelentes.
Rango de medición (distancia real) (m)
7,5-915
Visualización de distancia (pasos) (m)
Distancia real: cada 0,5 m
Precisión (distancia real) (m)1
0,75 m (menos de 700 m), 1,25 m (700 m o más)
Visor – Ampliación (x)
6
Visor – Diámetro efectivo del objetivo (mm)
21
Visor – Campo de visión real (°)
7,5
Visor – Pupila de salida (mm)
3,5
Visor – Distancia entre el ojo y el ocular (mm)
18
Dimensiones (an x al x pr) (mm)
99 x 75 x 48
Peso (sin pila/batería) (g)
200
Fuente de alimentación
Pila de litio CR2 x 1 (CC 3 V), función de apagado automático (después de unos 8 s sin uso)
Clasificación láser
IEC60825-1: Producto láser de Clase 1M, FDA/21 CFR Parte 1040.10: Producto láser de Clase I
Compatibilidad electromagnética
FCC Parte 15 Subparte B Clase B, UE: Directiva EMC, AS/NZS, VCCI Clase B, CU TR 020
Medio ambiente
RoHS, WEEE

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese