Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Adidas

Zapatos Adidas Tour360 Boost Ref.Q44820 2017

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

199,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Zapatos de golf Adidas Tour 360 Boost. Fabricados con una espuma de amortiguación revolucionaria.

Zapatos de golf Adidas Tour 360 Boost. Fabricados con una espuma de amortiguación revolucionaria. La tecnología Boost incorpora cientos de pequeñas cápsulas que acumulan energía y liberan un gran impulso en cada zancada. Da estabilidad a cada uno de tus golpes con esta zapatilla de golf para hombre. Presenta una ligera parte superior de piel impermeable que te protege de la lluvia y una estructura reforzada 360WRAP que te proporciona mayor sujeción y un excelente ajuste.

Cuenta con una plantilla que se adapta al contorno del pie e incorpora la revolucionaria tecnología boost™ que te aporta un retorno de energía sin fin a cada paso. Gracias a su suela de diez clavos podrás disfrutar de un increíble agarre y tracción del primer al último hoyo.

La revolucionaria tecnología boost™ proporciona un retorno de energía sin fin gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso a cada zancada

La tecnología climaproof® es impermeable y transpirable y mantiene los pies secos y cómodos a pesar de la lluvia y la humedad Parte superior de piel suave para un mayor confort; talón con refuerzo curvado que se adapta al contorno natural del pie y aporta un mejor ajuste La estructura 360WRAP proporciona mayor estabilidad y sujeción al pie y te ofrece un ajuste seguro; la tecnología FITFOAM® SlowRecovery consiste en una plantilla de espuma viscoelástica que se adapta al contorno del pie y te proporciona un ajuste a medida

El calzado adidas de golf con tecnología climaproof® proporciona una total protección impermeable con dos años de garantía La tecnología THiNTech® te ofrece una suela de perfil bajo específicamente diseñada para el campo de golf que te acerca al terreno y te proporciona mejor transferencia, equilibrio y estabilidad para que consigas tu mejor golpe; suela de TPU con diez clavos; suela con diseño PUREMOTION® para una mayor flexibilidad y agarre.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese