Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Wedge King Black Versatile One Length

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

159,01 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

King Cobra: Wedge Black Versatile One Length. Segunda generación de Wedges COBRA, de longitud de mezcla precisión, versatilidad y consistencia. Diseñado para inspirar confianza en el campo, para logras más oportunidades de birdie.

Wedge King Black Versatile. Segunda generación de Wedges COBRA, de longitud de mezcla precisión, versatilidad y consistencia. Diseñado para inspirar confianza en el campo, para logras más oportunidades de birdie.

Combinan precisión, versatilidad y durabilidad con un nuevo acabado DBM, ranuras fresadas 100% CNC, inspiradas en los recorridos.

La tecnología DBM (metal negro metalizado) es un acabado superficial revolucionario que proporciona una resistencia extrema al desgaste, un deslumbramiento reducido y un aspecto profesional preferido por los mejores jugadores. El proceso de DBM implanta químicamente el acabado negro en la cabeza del palo, lo que aumenta la durabilidad, sin afectar la capacidad de juego, para una mayor duración y una mejor apariencia de los hierros.

  • COBRA está de vuelta con un nuevo acabado DBM (metal negro metalizado) que proporciona lo último en durabilidad.

  • PARA QUIÉN ES

    El KING Black viene en una variedad de configuraciones de grados, para adaptarse a una amplia gama de habilidades de juego. COBRA ofrece el diseño de wedge ideal para tipos de swing específicos, condiciones y estilos de juego.

  • POR QUÉ LO HICIMOS

    Con rieles y moldes validados para el recorrido, un cuerpo de acero al carbono 8620 suave ofrece una sensación superior y rendimiento.El exclusivo acabado negro de DBM ofrece resistencia al deslumbramiento, apariencia profesional y durabilidad extrema exigida por los mejores golfistas.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese