Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Callaway

Set Callaway Solaire Ladies 8 Piezas Blanco/Rosa

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

649,00 €

479,00 €

Descripción rápida

Set Callaway Solaire Ladies. El nuevo kit de golf Callaway Solaire está diseñado para que las mujeres puedan ir directamente al campo con todo lo necesario para jugar con estilo.

El nuevo set de palos de golf Callaway Solaire de 8 piezas,  está diseñado para que las mujeres puedan ir directamente al campo con todo lo necesario para jugar con estilo. El juego consiste en un driver de titanio, una madera de calle Nº5, 1 híbrido Nº6 , hierros 7,PW, SW  , un putter  y una bolsa para carro.

Set Callaway Solaire Ladies . El nuevo kit de golf Callaway Solaire, es la nueva línea de palos de golf de Callaway que está diseñado para que las mujeres puedan ir directamente al campo con todo lo necesario para jugar con estilo. 

Más distancia con más facilidad

El Diseño Eficiente de la Energía a través del uso de pesos más ligeros, grados más abiertos, asi como grips más estrecho y varillas más ligeras, permite a las mujeres poder hacer un swing más rápido para generar más fuerza desde cualquier lugar del campo.

Diseñado para mujeres

El equipo de I+D de Callaway ha incorporado todo lo que ellos han aprendido después de numerosos estudios sobre las características del swing de las mujeres. El resultado son palos que están perfectamente ajustados a las necesidades de las mujeres ofreciendo mayor distancia, mejor consistencia y un perdón nunca visto antes.

Una bolsa para carro con estilo y de mucho uso
Esta bolsa práctica para carro incluye un bolsillo térmico para la bebida y la comida, un compartimiento para los zapatos, asi como varios otros para sus objetos de valor, bolas de golf, tees o jersey.

Completa cobertura para todo el recorrido

Este set todo en uno está diseñado para darles a las mujeres todo lo que necesitan para ir directo desde la tienda hasta el campo. Los palos están diseñados de manera que ofrezcan una distancia ideal para cualquier golpe posible en un recorrido con un gran vuelo de bola que hace que las mujeres se sientan cómodas sabiendo que tienen el palo correcto para cada golpe.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese