Reloj Garmin Approach X10 azul - Tienda de Golf - Buengolpe.com

Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Garmin

Reloj Garmin Approach X10 Azul

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!
179,00 €

Descripción rápida

Garmin: Approach® X40. La pulsera para golf tan experta como tú. Muestra las distancias precisas a los greens y los obstáculos en más de 41.000 campos de todo el mundo preinstalados.

Reloj Garmin Approach® X40. La pulsera para golf tan experta como tú.

Eres amante del golf y un experto en ello. La pulsera Approach X10 también lo es. Muestra las distancias precisas a los greens y los obstáculos en más de 41.000 campos de todo el mundo preinstalados. Tiene una práctica pantalla táctil y es tan ligera y cómoda que ni siquiera notarás que está ahí.

 

Conoce el campo

Approach X10 será tu caddie ideal vayas donde vayas. Incluso si no has jugado nunca en el campo, la pulsera sabrá el lugar en el que te encuentras, sin importar dónde te sitúe tu último golpe o la distancia a la que te encuentres del siguiente banderín. Su receptor GPS de alta sensibilidad aporta los datos de distancia que necesitas para lanzar con confianza. Además, la nítida pantalla táctil muestra la distancia precisa a las zonas delantera, central y trasera del green, incluso aunque te encuentres en un bosque frondoso.

 

 

  • Un dispositivo sencillo e intuitivo para expertos en golf
  • Ligera y cómoda, con pantalla táctil de fácil lectura
  • Con más de 41.000 campos de todo el mundo
  • Conoce el campo gracias a la información sobre la distancia a las zonas delantera, central y trasera del green, así como a los obstáculos y los doglegs
  • La vista de green con posicionamiento manual del banderín te muestra la forma y diseño reales del green para que puedas comprobar tu objetivo
  • Autonomía de la batería: hasta 12 horas en modo GPS

 

Pantalla Vista de green

 

La pantalla Vista de green te muestra la forma y diseño reales del green, incluso si estás detrás. El banderín se puede mover fácilmente en la pantalla a la posición del día correspondiente para seleccionar el golpe con precisión.

 

Actualizaciones de campos gratuitas

 

Al adquirir la pulsera para golf  Approach X10, obtienes un producto con todo incluido. Se suministra lista para usar directamente, con más de 41.000 campos preinstalados. Además, todos los años se añaden nuevos campos y actualizaciones a través de Garmin Express™. Y lo mejor de todo es que estas actualizaciones de campos son gratuitas, sin cargos de configuración, tasas o suscripciones.

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese