Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

PXG

Wedges PXG 0311

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Los wedges PXG 0311 ofrecen la versatilidad para jugar todos los golpes cortos necesarios para reducir su número de golfpes en el campo de golf.

Para mas informacion sobre este producto de golf de la marca PXG llamenos al Tel. 945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com

Los wedges PXG 0311 ofrecen la versatilidad para jugar todos los golpes cortos necesarios para reducir su número de golfpes en el campo de golf. Las estrías han sido diseñadas para optimizar el spin en golpes cortos cerca del green, y la optimización de spin en los golpes más largos de la calle.

Pesos de tungsteno de aleación de alta densidad, se colocan alrededor del perímetro para lograr una sensación sin igual y el juego de wedges superior.

SENTIRSE SUPERIOR Y LA TRAYECTORIA CONTROLADA. Los wedges PXG 0311 están forjados en acero al carbono S25C, y tienen un área de la cara, junto con un patrón de grabado láser y una configuración de ranura ancha, que logra una trayectoria perfecta y sensación de control .

MEJORA JUGABILIDAD y MOI. Posicionamiento de pesos a lo largo del perímetro, se incrementa el momento de inercia . Una sección de talón más estrecho disminuye efectivamente el rebote, permitiendo que la cabeza del palo se deslice debajo de la bola con más facilidad.

OPTIMIZACIÓN DE FRICCIÓN Y TRACCIÓN. Un área de la cara junto con un patrón de grabado láser provoca un alto nivel de fricción entre la cara del palo y la bola.   

La planitud de la cara se lleva a cabo con la tolerancia más ajustada en la industria del golf. Un wedge de calidad, permite que el jugador pueda posicionar la cara en posiciones muy abierta y cerrada.

PERDÓN MÁXIMO. Los pesos de tungsteno de alta densidad se colocan alrededor del perímetro. Al mover la masa de distancia del centro de la cabeza del palo en el perímetro, el MOI ( momento de inercia), aumenta, dando a lugar a un TACTO EXCEPCIONAL EN EL IMPACTO

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese