Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Titleist

Hierros Titleist 718 CB Acero

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 074,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Hierros Titleist 718 CB
Beneficios para el Jugador
Los nuevos hierros Titleist CB 718 son los clásicos del estipo cuerpo completo que proporcionan un control de tiro jugable en el momento que lo desea y un rendimiento superior en cuanto a tolerancia cuando lo necesita.

"La sensación más sólida y suave hasta el momento. Puedo atacar cualquier bandera con la precisión que me dan estos nuevos CB".

Geoff Ogilvy, Embajador de Titleist

"Ningún jugador del Tour utiliza palos de los que se venden directamente del exhibidor. Usted tampoco debería".

Brett Porath, Director de Fitting de Palos de Golf de Titleist
Hierros Titleist 718 CB PRECISIÓN QUE NO SE PUEDE NEGAR Si su juego exige precisión, los CB 718 responden. Su hoja compacta pero tolerante probada en el Tour, ofrece una perfecta trayectoria y ejecución de tiro, golpe tras golpe. Un hierro notablemente consistente que le permite jugar la cancha de la manera que desee. CAVIDAD PROBADA POR EL TOUR PARA LA JUGABILIDAD Y LA PRECISIÓN. Aspecto tradicional con tecnología moderna incorporada. Los hierros CB 718 continúan nuestro legado de ofrecer un increíble rendimiento probado en el Tour en un perfil liso, con un perfil de cavidad posterior. Hierros Disponibles: 2-P (MD/MI) PRECIOSAMENTE JUGABLE El estilo clásico de la cavidad posterior se desempeña exactamente cómo usted espera. Con control de disparo jugable cuando lo desee, y la tolerancia cuando la necesite. Las ventajas de un jugador de hierro del Tour moderno. SOLIDAMENTE SUAVE El borde delantero refinado crea una interacción más eficiente con el césped, realzando la sensación forjada sólida del CB. Crea el contacto suave con lanzamiento en cada swing. PRECISIÓN QUE NO SE PUEDE NEGAR Si su juego exige precisión, los CB 718 responden. Su hoja compacta pero tolerante probada en el Tour, ofrece una perfecta trayectoria y ejecución de tiro, golpe tras golpe. Un hierro notablemente consistente que le permite jugar la cancha de la manera que desee. Mejor, hecho a la medida Estás dedicado a tu juego, y nosotros también. Nuestra misión es entregar los palos construidos con la máxima precisión para satisfacer las necesidades de su juego. Todo comienza con la elección de materiales de la más alta calidad y nuestro compromiso de superar constantemente los estándares de la fabricación de palos de golf. Cuando usted abre la caja con el sello de Titleist allí inscrito, quédese tranquilo que va a estar jugando con lo mejor de lo mejor.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese