Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 09:30-20:00

PXG

Driver PXG 0811

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

El Driver PXG 0811, que cuenta con 16 pesos movibles y un hosel ajustable, ofrece a los jugadores opciones de ajuste nunca antes visto.

Para mas informacion sobre este producto de golf de la marca PXG llamenos al Tel. 945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com

El Driver PXG 0811, que cuenta con 16 pesos movibles y un hosel ajustable, ofrece a los jugadores opciones de ajuste nunca antes visto. Las diversas combinaciones permiten que el jugador pueda mejorar sus condiciones de lanzamiento para el vuelo de bola óptima, al tiempo que conserva un alto MOI ( momento de inercia ).

La investigación ha demostrado que el peso de la cabeza puesta a punto y el peso es un atributo muy importante, ajustar para optimizar el rendimiento .

La cabeza del PXG 0811 tiene dieciséis pesos movibles que permiten a los jugadores posicionar el centro de gravedad para un rendimiento óptimo. 

 

El Driver tiene pesos color platino de tungsteno de alta densidad y pesos negro de titanio de baja densidad. El tungsteno proporciona una significativa masa móvil en la cabeza, ajustada fácilmente para optimizar el lanzamiento, giro y dirección.

 

Hosel ajustable de PXG puede cambiar el loft (-) 1½ grados para optimizar la trayectoria de giro único de cada golfista.


TI 8-1-1 es una aleación de titanio de alto grado rendimiento conveniente para estructuras extremadamente delgadas. 


Con una aleación de titanio de alta resistencia, permite una cara más delgada, con el consiguiente ahorro de masa crítica. Esta Masa puede ser redistribuida a varias localizaciones dentro de la cabeza del palo para un vuelo de bola más optimizado.

PXG nació del deseo de fundador de la compañía Bob Parsons, para hacer el mejor equipo de golf del mundo.

Innovación incremental nunca fue una opción. PXG fue creada para romper expectativas y cambiar la forma de pensar de los amantes del golf  en sus palos de golf.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Muy bueno Revisión por MIguel
Precio
Valoración
Calidad
Un gran palo, va muy largo (Publicado en 2/7/2016)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese