Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 09:30-20:00

PXG

Maderas de calle PXG 0341

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Maderas de calle PXG 0341. Al igual que en el driver PXG 0811, las maderas de calle PXG 0341 también cuentan con el sistema de ponderación de precisión ajustable.

Para mas informacion sobre este producto de golf de la marca PXG llamenos al Tel. 945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com


Maderas de calle PXG 0341. Al igual que en el driver PXG 0811, las maderas de calle PXG 0341 también cuentan con el sistema de ponderación de precisión ajustable. Once pesos intercambiables colocados estratégicamente en la suela, permiten a los jugadores optimizar la trayectoria para lograr tanto la máxima distancia como la precisión.

Las maderas de calle PXG 0341 cuentan con un sistema de ponderación de precisión que ayuda a distribuir la masa a través de una serie de pesas para aumentar el MOI . Los jugadores se beneficiarán de la flexibilidad de la masa ajustable, manteniendo al mismo tiempo un nivel extremadamente alto de perdón.

Esta distribución del peso posiciona a la masa uniformemente en todo el sistema de ponderación.

 

El cuerpo de la madera  0341 está fabricada con acero inoxidable 17-4, es una aleación gran calidad y alto rendimiento, adecuado para la fundición de las estructuras de paredes extremadamente delgadas. 

La cara de la madera se forma a partir de acero de alta resistencia HT1770. El uso de un acero de alta resistencia permite una cara más delgada , con el consiguiente ahorro de masa crítica. La masa puede ser redistribuida a varios lugares dentro de la cabeza del palo, lo que lleva a un vuelo de la bola más optimizado.


 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese