Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Wilson

Hierros Wilson Staff C200 (6-SW) Ladies 2017

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

850,00 €

769,00 €

Descripción rápida

Los palos de golf Wilson Staff C200 para mujeres, están diseñados para la jugadora Crossover, que busca una forma de la cabeza de tamaño mediano y moderada offset, el C200 produce distancias no disponibles en planchas tradicionales, sin dejar de ofrecer la mejor sensación en su clase.

Los palos de golf Wilson Staff C200 para mujeres, están diseñados para la jugadora Crossover, que busca una forma de la cabeza de tamaño mediano y moderada offset, el C200 produce distancias no disponibles en planchas tradicionales, sin dejar de ofrecer la mejor sensación en su clase.

El núcleo de su diseño es propiedad de la tecnología Face FLX, lo que minimiza los puntos de contacto entre el cuerpo y la cara delgada. Estos puntos de contacto minimizados - combinados con una serie de agujeros de alimentación alrededor de todo el perímetro de la cara - cara a maximizar la flexión tras el impacto, lo que resulta en una mayor velocidad de la bola y la distancia.

Estos agujeros de alimentación, o agujeros literales que rodean la cabeza por completo y proporcionan el espacio de cara a la flexión, están llenos de uretano TE031 para proporcionar un mejor sonido y una sensación excepcional. 

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese