Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Driver Cobra F8 Ladies

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

429,01 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Driver Cobra F8 para mujeres. Con una cara de titanio forjada y fresada CNC, de precisión con tecnología E9, es más delgada, y más precisa.


Driver Cobra F8 para mujeres. Con una cara de titanio forjada y fresada CNC, de precisión con tecnología E9, es más delgada, y más precisa. El fresado de precisión CNC garantiza que cada cara del Driver se mecanice según especificaciones precisas para lograr un rendimiento óptimo.

En comparación con los Drivers pulidos a mano, el mecanizado CNC produce espesores más precisos que dan como resultado una cara más delgada  que aumenta la velocidad y la distancia de la bola.

 

A diferencia de los tradicionales, diseñados con un radio de balanceo constante, la innovadora tecnología de "Dual Roll" de COBRA, utiliza diferentes curvaturas en la parte superior e inferior de la cara para optimizar el lanzamiento, y giro para golpes realizados por encima o por debajo del centro de la cara.

 

Los innovadores recorridos aerodinámicos de coronas y suelas, optimizan el rendimiento aerodinámico para velocidades más rápidas de la cabeza del palo y mayor distancia.

 

La distancia depende de la velocidad del palo. La forma más aerodinámica es importante para reducir el arrastre en las áreas donde se pierde la velocidad.

 

 La aerodinámica se ubica estratégicamente en relación con la orientación del flujo de aire, la velocidad y el arrastre para aumentar la velocidad de la cabeza del palo para una distancia máxima.

 

Los Drivers KING® F8 y F8 + cuentan con un sistema CG ajustable, lo que le permite ajustar su trayectoria y girar para maximizar la distancia.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese