Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Hierros KING PRO CHROME Acero

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 248,72 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Palos de golf Cobra KING PRO CHROME Acero. Los hierros forjados de KING ofrecen rendimiento Tour, con la sensación suave y la precisión que exigen nuestros mejores golfistas.

Palos de golf Cobra KING PRO CHROME Acero. Los hierros forjados de KING ofrecen rendimiento Tour, con la sensación suave y la precisión que exigen nuestros mejores golfistas.

El diseño Cavity Back en los hierros medios y largos proporciona un gran perdón, y un diseño en los hierros cortos que permiten una gran precisión, manejabilidad y precisión. Crea la combinación correcta para tu juego.

Las inserciones de tungsteno estratégicamente colocadas, ayudan a mover el centro de gravedad al centro del palo para una gran precisión.

Una cabeza de acero al carbono 10-25, se forja cinco veces para ofrecer una estructura de grano más refinada y una conformación de precisión, que proporciona una sensación suave pero sólida, en cada disparo.

Las caras fresadas y las ranuras también ofrecen un giro máximo y trayectorias de lanzamiento más consistentes en cada plan.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese