Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 09:30-20:00

Titleist

Utility Titleist 716 T-MB ( hierro/hibrido ) Acero

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

229,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Utility Titleist 716 T-MB ( hierro/hibrido ) de acero. HIERROS VERSÁTILES DE LARGA DISTANCIA Y TOLERANCIA CON TECNOLOGÍA INNOVADORA. Palos de golf Titleist 716 T-MB, para golfistas que necesitan una trayectoria de lanzamiento alta con larga distancia de vuelo.

Utility Titleist 716 T-MB ( hierro/hibrido ) de acero. HIERROS VERSÁTILES DE LARGA DISTANCIA Y TOLERANCIA CON TECNOLOGÍA INNOVADORA. Palos de golf Titleist 716 T-MB, para golfistas que necesitan una trayectoria de lanzamiento alta con larga distancia de vuelo.

VELOCIDAD Y LANZAMIENTO: Una cara delgada y rápida que ofrece velocidad y lanzamiento para mayor distancia. Tungsteno de alta densidad extrema con centro de gravedad bajo y profundo, potenciando el lanzamiento y permitiendo loft más fuerte. El resultado es un ángulo alto de lanzamiento y poco efecto para mayor distancia de vuelo.El marco trasero con peso extremo de tungsteno da como resultado una poderosa combinación de tolerancia con una trayectoria alta.

BENEFICIOS PARA EL JUGADOR Logra velocidad y distancia por su cara rápida delgada Alto ángulo de lanzamiento, baja efecto para mayor distancia de vuelo por el CG bajo y profund Más velocidad de pelota en los tiros fuera del centro gracias al tungsteno de alta densidad, diseño de MOI alto Menos resistencia del césped debido a la base ancha con cámara y borde delantero atenuado.

Rápido, sensación vívida La vara de acero True Temper Dynamic Gold AMT (Ascending Mass Technology) promueve la velocidad y el lanzamiento en los hierros largos; y control en los hierros cortos. Cuenta con pesos ascendentes de 112g en el hierro 3 hasta 130g en el pitch.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese