Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Putter Ping Vault 2.0 Piper [Stealth Finish] Diestro 34"

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

339,01 €

305,00 €

Descripción rápida

Putter Ping Vault 2.0 Piper [Stealth Finish]

Ping: Putters Vault 2.0 Piper [Stealth Finish]

La próxima generación de putters 100% de fresado de PING está diseñada y diseñada para proporcionar un toque y rendimiento de alto rendimiento a través de innovaciones probadas como la tecnología True Roll (TR) patentada y de precisión, además de un nuevo sistema de ponderación personalizado.

El nuevo sistema ofrece opciones de peso único en acero (cabeza de peso estándar), tungsteno (15 gramos más pesado que el estándar) y aluminio (15 gramos más ligero que el estándar) para que coincida con la sensación de un golfista y las preferencias de equilibrio. Disponible en tres acabados premium.

Ponderación personalizada Un nuevo sistema de pesaje personalizado ofrece opciones de peso único en acero (cabeza de peso estándar), tungsteno (15 gramos más pesado que el estándar) y aluminio (15 gramos más ligero que el estándar) para que coincida con su preferencia de sensación y equilibrio, lo que permite una mayor consistencia .

Los putters PENT Vault llevan el nombre de nuestra famosa Gold Putter Vault, que brilla con réplicas en oro y oro sólido de los putters PING ganadores, que hoy suman cerca de 3.000

El patrón de cara del True-Roll molido individualmente varía en profundidad y paso a través de la cara, lo que acelera los impactos descentrados, lo que en última instancia conduce a un menor número de tres putts.

Fresado de precisión

Los cabezales están diseñados según estándares exigentes y totalmente mecanizados con las tolerancias más ajustadas. Esto garantiza una calidad superior y precisión en aspecto, sensación y sonido.

Calidad elaborada

El fresado de precisión de los mazos tiene lugar en la sede central de PING en nuestra tienda de máquinas, donde los artesanos supervisan cada detalle, incluido el fresado de la tecnología TR face.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese