Driver Callaway XR 16 LADIES - Tienda de Golf - Buengolpe.com

Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Callaway

Driver Callaway XR16 Ladies Grados 10,5º

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

399,00 €

239,00 €

Descripción rápida

Driver Callaway XR 16. ofrece una gran distancia creada gracias a una velocidad imposible.

Driver Callaway XR 16 para mujeres. El nuevo Driver Callaway ofrece una gran distancia creada gracias a una velocidad imposible. Para reducir la resistencia y maximizar la velocidad a través del swing, Callaway ha implementado una corona Speed Step y la ha combinado con una forma de cabeza aerodinámica optimizada.

Todas las características de este driver se optimizan para una eficiencia aérea, que es esencial para agregar velocidad con menor resistencia. 

Así es como aumentan las velocidades de la pelota de golf en la cara, reduciendo el 10% del peso de la cara, para hacer que sea más delgada. R•MOTO, brinda una mayor transferencia de energía eficiente en toda la cara, permite poner el centro de gravedad un 17% más bajo, donde lo quieren la mayoría de los golfistas y ofrece un mayor momento de inercia.

La varilla es un componente clave para la velocidad; por eso el Driver Callaway XR viene con la nueva varilla Fujikura Speeder. Produce máxima carga de la varilla durante la zona de carga de la bajada para tener mayor transferencia de energía a la pelota. Elige entre 8 configuraciones de inclinaciones y lie diferentes, para encontrar el tiro perfecto para el vuelo de tu pelota. Cuando consigues las condiciones correctas de tiro, consigues más distancia.


Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Excelente Revisión por Fermin
Valoración
Calidad
Precio
Compre la versión de caballero. Es un palo fácil y potente. La varilla que llevaba el que compré era la adecuada. Han mejorado mucho mis golpes de salida. (Publicado en 8/4/2018)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese