Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Hierros Srixon Z 765 Acero 4 al PW

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Para mas informacion sobre este producto de golf llamenos al Tel. 945 281 809 ó envienos un e-mail a atencioncliente@buengolpe.com

Hierros Srixon Z 765. Los palos de golf Srixon Z 765 han sido diseñados para lograr la máxima distancia y control. La serie Z 765, tiene los palos de golf más innovadores y con mayor rendimiento que ha creado Srixon hasta ahora.

 Los hierros Z 765 han hecho que el rendimiento del mejor hierro de Srixon sea aún mejor. El hierro Z 765 tiene el diseño "muscle cavity". El preferido por los jugadores más hábiles por su perfil tradicional y su excepcional control.

La nueva suela Tour V.T. La suela se ha modificado para que se mueva de manera aún mejor en la hierba, reduciendo la resistencia a los impactos y contrayendo mejor la dispersión del golpe mejor la trayectoria del golpe dirigiendo mejor la trayectoria del golpe para conseguir un mayor control y uniformidad general.

El material ultrasuave S20C de la cabeza, que lleva un tratamiento especial con calor, garantiza que los nuevos hierros Z 765 se forjen con precisión para lograr las sensaciones más suaves de forma constante.

Todas las caras de los hierros incluyen estrías un 5% más grandes comparadas con la anterior generación, así como la tecnología de fresado de láser doble. Esto mejora el contacto, en particular en condiciones húmedas, para lograr una mayor fricción y un control del spin mejorado.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese