Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Srixon

Madera Srixon Z 565

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Para mas informacion sobre este producto de golf llamenos al Tel. 945 281 809 ó envienos un e-mail a atencioncliente@buengolpe.com

Las maderas de calle Srixon 565 combinan una apariencia clásica y materiales tradicionales con algunas características de gran potencia destinados a mejorar la distancia y el perdón.

La nueva gama de maderas de calle Srixon Z 65 se han beneficiado también de algunas modificaciones del modelo anterior. Como sucede con el nuevo driver, las maderas de calle F65 incluyen también la tecnología del efecto onda. De este modo, pueden ofrecer la innovación más avanzada y el mejor rendimiento que Srixon ha fabricado jamás.

 

Diseñada para alcanzar la mayor distancia con un lanzamiento más alto y con mayor perdón, la serie Z F65 ocupa el lugar que le corresponde gracias a las tres innovaciones del efecto onda, que se combinan para elevar al máximo la distancia y el control desde el tee y la calle.

 

La nueva suela Power Wave absorbe más presión en el impacto, transfiriendo así el máximo de energía al golpe, generando una mayor velocidad de la bola y distancia. La nueva cara Stretch Flex Cup se ha ampliado aún más sobre la corona y la suela para crear una zona de punto dulce un 10% más grande. Por último, la nueva corona ultraligera incluye una estructura interna que permite que se redistribuyan cuatro gramos de peso y así lograr un lanzamiento más alto y un mayor MOI de la cabeza del palo.

 

La serie Z F65 también cuenta con un canal de apoyo del arco que se vuelve más profundo en el loft para estabilizar las condiciones de lanzamiento iniciales para lograr una distancia y una precisión más uniforme en las distancias más largas.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese