Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

XXIO

Hierros XXIO Forged Acero ( 5 al PW )

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Nuevos hierros XXIO Forged Acero Para consultar  Precio llamenos al Tel.  945 281 809 ó envienos un e-mail a info@buengolpe.com

Nuevos palos de golf XXIO Forged Acero. Rendimiento de hierros más largos y consistentes, diseñados para mejorar el juego de  jugadores de nivel medio o avanzado.

Sensación mejorada y mayor rendimiento para mayor distancia

La mayor distancia proporcionada por los últimos forjados forjados XXIO se logra expandiendo el área delgada de la cara, dando a los hierros un punto dulce más grande para un perdón mejorado y una mayor distancia.

Un diseño de suela ligeramente más ancho, en forma de "V", aumenta la eficiencia a través del césped y evita que los jugadores tengan un ángulo de ataque más pronunciado para ofrecer una mayor consistencia y precisión en los golpes de hierro para jugadores de nivel medio a avanzado.

 

 


 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

1 artículo(s)

por página
Alucinantes Revisión por German Prieto Esteban
Precio
Valoración
Calidad
Siempre me han gustado los palos de cabeza pequeña, pero tengo que decir que estos hierros me han sorprendido ya que me dan mas distancia si perder control y el punto dulce es mayor que en mis anteriores Srixon 545. La bola mal pegada tiene mas perdon.
Los he probado con la varilla De acero N.S. PRO MODUS 3 tour 105 y van de lujo. Lo recomiendo al 100%. Teneis que probarlos. De hecho ya estan en mi bolsa (Publicado en 4/4/2018)

1 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese