Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 09:30-20:00

Hierros XXIO 9 Acero 5 al AW Demo

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

Descripción rápida

Hierros XXIO 9 Acero. Nuevos palos de golf para caballeros, diseñados con la última tecnología para proporcionar la mayor distancia. Los nuevos palos de golf de XXIO 9 para hombres están diseñados con la tecnología más avanzada en palos de golf.Y los hierros XXIO 9 están diseñados con una construcción de cabeza de 5 piezas, una cara agrandada de súper potente y fuerte titanio, el DST, con opciones de varillas de grafito MP900 y de acero N.S PRO 890GH XXIO

Nuevos palos de golf XXIO 9 para caballeros, diseñados con la última tecnología para proporcionar la mayor distancia. Los nuevos XXIO 9 para hombres están diseñados con la tecnología más avanzada en palos de golf.

La filosofía de diseño de XXIO está centrada en generar el máximo perdón y la mayor distancia con palos de golf de swing fácil y un sonido de impacto reconfortante.

El uso de la potencia de superordenadores y miles de análisis de swings para capturar el movimiento del swing de golf, el de la varilla y finalmente la trayectoria de la cabeza del palo son todos elementos clave de nuestra filosofía de diseño cuyo objetivo es ofrecerle el equipo de golf más avanzado que existe.

Creamos nuestros productos de gama alta como ningún otro fabricante en el mundo. Para comprender nuestra exclusiva tecnología es esencial conocer los principios básicos.

Básicamente, si analizamos el swing de golf vemos que es un movimiento de giro y cuanto más rápido sea capaz de “girar”, mayor será la velocidad de su swing. Imagine un patinador que gira sobre el hielo. Al separar los brazos lejos del cuerpo reduce la velocidad, pero si los acerca, el movimiento se acelera. Este es el principio que hemos empleado para alcanzar una mayor velocidad de swing con nuestro producto XXIO.

Al reducir el “MOI del swing” hemos logrado crear un palo de golf que facilita y hace más cómodo el swing. Para ello, en nuestro centro de producción de última generación en Japón, hemos desarrollado nuestras propias varillas ultraligeras con punto de equilibrio elevado. Al mover este punto de equilibrio hacia arriba en la varilla, es como si acercáramos los brazos del patinador al cuerpo para aumentar la velocidad de giro.


Esta varilla ultraligera con punto de equilibrio ultraelevado también nos permite aumentar ligeramente el peso de la cabeza del palo sin incrementar su peso total, lo que produce mejor transferencia de energía del palo a la cabeza y mayor velocidad de la bola.

Hemos llamado a esta tecnología: DST (DUAL SPEED TECHNOLOGY) lo que significa que aumenta la velocidad de la cabeza y la velocidad de la bola al mismo tiempo, para obtener los mejores resultados posibles.
Primera mitad de la bajada
①La cabeza permanece más tiempo en la transición del swing.
②La trayectoria de la cabeza pasa más cerca del cuerpo, lo que reduce el radio de giro.
③Aumenta la velocidad de giro del brazo. 
<Segunda mitad de la bajada>
④Aumenta la fuerza centrífuga que se ejerce sobre el palo.
⑤Aumenta la velocidad del giro de muñeca.
⑥La cabeza acelera al instante, lo que produce mayor velocidad de la misma.

Nueva varilla de carbono MP900
La función clave en la que se basa la tecnología principal de la serie XXIO9 que altera la trayectoria de la cabeza es la varilla de carbono MP900 desarrollada por XXIO. Esta varilla, que utiliza los materiales más avanzados, es más ligera y tiene el punto de equilibrio más cerca del grip.

Para desarrollar esta varilla avanzada, los ingenieros de XXIO aprovecharon tanto sus conocimientos expertos y sus capacidades de diseño internas como sus sólidas alianzas con fabricantes de materiales avanzados.



Lo más reciente en materiales avanzados

La varilla de carbono MP900 emplea materiales avanzados, como Toray T1100G (una fibra de carbono desarrollada para aviones, lanzaderas y otras aplicaciones aeroespaciales de última generación), Toray T700G y polímeros desarrollados con la tecnología NANOALLOY® de Toray4. Gracias a estos avances, XXIO ha conseguido desarrollar una varilla 2 gramos más ligera en comparación con el modelo anterior.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese