Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 09:30-20:00

XXIO

Hierros XXIO 10 Mujer

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

XXIO X Ten Ladies. Nuevos palos de golf XXIO Diez para mujeres, diseñados con la última tecnología para proporcionar la mayor distancia. Los nuevos palos de golf de XXIO 1O para señoras están diseñados con la tecnología más avanzada en palos de golf.

XXIO X Ten Ladies.Nuevos palos de golf XXIO 10 para mujeres, diseñados con la última tecnología para proporcionar la mayor distancia. Los nuevos XXIO Diez para señoras están diseñados con la tecnología más avanzada en palos de golf.

Los nuevos hierros XXIO X son hierros de alto rendimiento.

Desarrollado teniendo en mente el juego de las damas y para mejorar la precisión y la distancia, el diseño progresivo de XXIO X Irons y la tecnología True-Focus Impact ofrecen un rendimiento excepcional en cada loft. XXIO X Experimenta una distancia más fácil.

Tecnología de hierro XXIO X Bajo centro de gravedad Un peso único de níquel tungsteno se coloca tan bajo y profundo como sea posible, lo que ayuda a crear un lanzamiento alto y más perdón.

Ponderación progresiva Los pesos de tungsteno también tienen una forma única para cada plancha para proporcionar la ubicación CG exacta para un rendimiento óptimo.

Construcción de cara de titanio Una cara delgada de titanio es significativamente más eficiente que el acero, produciendo un punto dulce más grande y velocidades de bola más altas.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

2 artículo(s)

por página
Los mejores Revisión por Arantza
Precio
Valoración
Calidad
Desde que los tengo me gusta mas el golf son una pasada el precio lo valen (Publicado en 16/5/2016)
Buenisimos Revisión por Begoña
Precio
Valoración
Calidad
El mejor regalo que me han hecho. (Publicado en 11/5/2016)

2 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese