Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Srixon

Hierros Srixon Z 565 Acero Unidad

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Para mas informacion sobre este producto de golf llamenos al Tel. 945 281 809 ó envienos un e-mail a atencioncliente@buengolpe.com

Los palos de golf Srixon Z 565  proporcionan el mejor rendimiento de los hierros Srixon. Hierros que proporcionan la máxima distancia y perdón.

 

ESTA SERIE, DISEÑADA PARA OFRECER LA MÁXIMA DISTANCIA Y CONTROL, INCLUYE LOS PALOS MÁS INNOVADORES Y CON MAYOR RENDIMIENTO QUE SRIXON HA FABRICADO NUNCA. 

Los hierros Z 565 están pensados para jugadores de todos los niveles e incluyen una nueva suela Tour V.T que permite que la cabeza del palo se mueva de manera aún mejor en la hierba, reduciendo la resistencia a los impactos y contrayendo mejor la dispersión del golpe para conseguir un mayor control y uniformidad general.

También cuentan con un inserto SUP10 en la cara de gran solidez para aportar más velocidad a la bola y alcanzar más distancia. En comparación con el modelo anterior, los hierros Z 565 incluyen estrías un 5% más grande, así como la tecnología de fresado de láser doble para ofrecer un mejor contacto, en particular en condiciones húmedas.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese