Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Chervó

Falda Chervò Lady Jei

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!
185,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Chervò presenta esta falda de mujer Chervò Jai en azul y con tecnología pro-therm® que no debe faltar en el armario de las golfistas más estilosas. La naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido, dan a todas las prendas la etiqueta pro-therm®, una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estándares de calidad de muy alto nivel. Estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido. Ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica del golf.


Falda Chervò Lady Jei. Chervò presenta esta falda azul acolchada con tecnología pro-therm® perfecta para las golfistas más estilosas. La naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido, dan a todas las prendas la etiqueta pro-therm®, una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estándares de calidad de muy alto nivel. Estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido. Ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica del golf.

comfort®: prendas estudiadas y realizadas para garantizar la máxima libertad de movimiento y sensación de bienestar. >Fibras y tejidos elásticos para prendas adosadas al cuerpo que acompañan armoniosamente y sin constricciones toda la fuerza del gesto deportivo.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Upsell Products