Nuevos hierros Ping i500 ofrecen distancia

Los Hierros Ping i500 son tecnología e innovación. Son distancia. Son golf. Diseñados con una elegante cabeza con forma de cuchilla ofrecen velocidad, distancia y gran trayectoria al golpe.

La cara forjada de acero matensítico C300, la construcción tipo metal-madera y la cavidad articulada crean las condiciones para una velocidad, potencia y distancia sin precedentes.

 

 

 

 

 

 

Muscle-back geometry. La geometría del músculo posterior ayuda a bisagrar la cara de acero martensítico C300 forjado que se flexiona agregando un loft dinámico al tiempo que aumenta la velocidad de la pelota, la trayectoria y la distancia.

Los Hierros Ping i500 tienen un diseño compacto. La forma limpia, estilo cuchilla con desplazamiento mínimo produce tanta velocidad y distancia que podrás golpear un palo menos en greens.

Las caras y las ranudas están fresadas con precisión para proporcionar una superficie plana que garantiza velocidades uniformes de la bola y una bola de precisión.

Acabado cromado Hydropearl 2.0 que asegura una interacción suave del césped y reduce los volantes, proporciona resistencia al desgaste y al reayado. El ligero brillo ofrece un aspecto premium.

Pronto podrás comprar tus Hierros Ping i500 en tu tienda de golf online Buengolpe.com.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: