Mejorar el handicap con ARCCOS 360º

Esta semana vamos a analizar el primer y único sistema de seguimiento de rendimiento completamente automático del golf, Arccos 360º.

Nos encontramos con 14 sensores (uno para cada palo) que combinan con el Live Shot Tracking, GPS 2.0 y Tour Analytics para ayudar a cualquier jugador a tomar las decisiones más inteligentes y así mejorar su handicap 36 veces más rápido que el golfista medio.

El Arccos 360 de Arccos Golf, que ahora incluye sensores más pequeños y ligeros, utiliza un nuevo algoritmo de detección muy potente que aumenta la precisión y prácticamente evita tener que editar.

Este sistema viene completo con 13 etiquetas estándar y 1 sensor de putter en forma de lágrima, todos los cuales tienen un perfil ultraligero, además no requieren etiquetas para la mínima interrupción durante el juego. Muestra datos sobre las distancias, la media de cada palo, la precisión del drive, los greens en regulación, los búnkeres superados, los putts y mucho más.

Si accedes a la web Tour Analytics, tu entrenador y tú podréis consultar estadísticas detalladas, patrones de juego y comparativas para cada palo, golpe, hoyo y ronda.

Graba y analiza automáticamente todos los golpes, combinando el rastreo en vivo, el GPS 2.0 y el Tour Analytics. Además, desglosa tu hándicap en cinco tipos de golpes:
- drive
- golpe de aproximación
- golpe rodado
- golpe en búnker
- putt.

Así puedes saber con exactitud cómo influye cada uno en tu puntuación, comparar tus datos con los de otros golfistas con el mismo hándicap y evaluar los patrones de tu registro para mejorar tus tácticas.

Te ayuda a conocer tu distancia exacta a cualquier punto del campo, qué palo utilizar en cada situación e identificar tus fortalezas y debilidades reales.

Características del sistema:
• Sensores ultraligeros y de bajo perfil
• Batería diseñada para durar 5 años
• Modo de ahorro de energía
• Algoritmo mejorado de detección de disparos

El sistema incluye:
• 14 sensores ultraligeros
• Aplicaciones iOS y Android gratuitas
• 30 días de garantía de devolución de dinero

Cómpralo aquí y mejora tu handicap casi sin esfuerzo >> http://bit.ly/2yQ5F5z

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: