Nº. 17

El hoyo 17 es junto al 16 uno de los dos únicos hoyos totalmente planos del recorrido.

El tee de salida de barras blancas y amarillas es estrecho y largo, rodeado por un frondoso bosque de robles, y dependiendo de la situación en que se encuentren las mismas aumenta o disminuye la exigencia de este hoyo. Igualmente se incrementa la dificultad del hoyo el fuerte viento de frente existente los días de inclemencia climatológica.

En la parte izquierda hay una regata y un “hazard” que acompaña todo el recorrido del hoyo y que entra mucho en juego al ejecutar el “drive”, y la parte derecha de la calle está delimitada por un arbolado de chopos y coníferas.

La calle se estrecha ligeramente a la caída del “drive” por una plantación de abedules, aunque desde barras rojas estos no entran tanto en juego ya que

la perspectiva desde éstas es la de una calle muy amplia.

En el segundo golpe hay que estudiar muy bien el palo a jugar, ya que al ser un green de grandes dimensiones, el más extenso del recorrido, puede haber una diferencia de uno o dos palos dependiendo donde se encuentre situada la bandera.

Normalmente se juega un hierro medio-largo.

El green se encuentra protegido por un bunker frontal situado a varios metros del mismo, y la ejecución de un golpe desde este lugar es de máxima dificultad ya que hay que combinar distancia, (por
la extensión del green), y precisión, siendo difícil hacerlo desde la arena.

Tambien está protegido por otros dos bunkers, uno a cada lado del green. Green prácticamente plano cuya única dificultad consiste en acertar con la fuerza a la hora de ejecutar el golpe en el mismo.

Blancas: 
379
Amarillas: 
372
Azules: 
323
Rojas: 
311
Par: 
4
Handicap: 
7
Lista de hoyos: