Nº. 10

La segunda vuelta se inicia con el hoyo aparentemente más fácil del recorrido, hoyo 10, aunque si no se juega con cabeza es fácil hacer un bogey.

Por su corta distancia, existe una tendencia generalizada del jugador medio a sacar el driver, y es ahí donde estriba el mayor peligro, debido al fuera de límites situado a su derecha.

Además de una buena hilera de árboles que protegen su parte izquierda.

El fairway es relativamente plano, con una ligera caída de derecha a izquierda, y en su tramo final asciende hacia el green que está situado en un alto y bien protegido por cuatro bunkers.

Para un jugador amateur es más aconsejable jugar un hierro largo, híbrido o madera, evitando el driver salida, de tal forma, que además de salvar el out de la derecha, se pueda jugar un segundo golpe de media distancia, donde sería más fácil parar la bola en green, que en el caso de jugar el driver y después un segundo golpe muy próximo al green, donde habría que jugar un medio wedge y habría más dificultad en pararla.

Un muy buen jugador amateur o profesional, pueden llegar a alcanzar el green con el driver, o quedarse en los bunkers o en antegreen.

Normalmente es aconsejable quedarse corto en green, para patear cuesta arriba.

Blancas: 
266
Amarillas: 
258
Azules: 
228
Rojas: 
223
Par: 
4
Handicap: 
18
Lista de hoyos: