Blog de admin

FITTING DE BOLAS DE GOLF
La bola de golf es la única pieza del equipo que se usa en cada golpe. En Titleist, nuestro objetivo es ayudar a todos los golfistas a que jueguen mejor y puedan lograr bajar sus scores. Por eso es tan importante elegir la bola adecuada para su juego.
En Titleist, utilizamos nuestro enfoque "Green-a-Tee", verificado en el Tour, para seleccionar con éxito bolas de golf para jugadores de todos los niveles de habilidad, desde los mejores del mundo hasta aficionados de alto handicap.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

El Mundo del deporte alavés unido para luchar contra el coronavirus Deportistas alaveses protagonizan a partir del martes una subasta solidaria para recaudar fondos contra el coronavirus Un grupo muy amplio de deportistas ha donado prendas deportivas para apoyar una campaña destinada a la compra de material de protección para sanitarios

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

Los Putter PXG Mini Gunboat combinan las ayudas de alineación visual de los putter originales, con la versatilidad de un perfil más pequeño. Están disponibles en dos opciones de varilla y dos pesos cabeza.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

TOTALMENTE MAXIMIZADOS PARA CADA GOLPE.

CGB M empuja el límite de hierros de ingeniería para la distancia máxima a lo largo de todo el conjunto. A partir de un tamaño < 2 cara mm de espesor, cada hierro alcanza alto COR. Combinar esto con la colocación de CG ultra bajo, los golfistas alcanzarán alta trayectoria y optimización del vuelo.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

Sí, estar en forma mejora el juego. Mantener una adecuada tonificación muscular brinda a nuestros golpes mayor control y potencia, es decir, nos permite cubrir distancias más largas y dibujar la trayectoria deseada para nuestra bola, reduciendo así el margen de error. Sin mencionar otras cualidades importantes para nuestro “swing”, que mejoraremos sin dudarlo, como la elasticidad, la flexibilidad, la resistencia pulmonar, la relajación, la coordinación, la capacidad de concentración y el nivel de exigencia.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

Como en la inmensa mayoría de los deportes de competición, la historia del golf femenino se escribe a la sombra de aquella que ha protagonizado el género masculino. Incluso hoy, cuando el golf femenino goza de gran prestigio, es difícil encontrar a una mujer golfista profesional que obtenga tantos beneficios económicos por este deporte como un hombre de su mismo nivel o categoría.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

Odyssey presenta este verano una ampliación de la gama O-WORKS, con los putters en color rojo.

Rodada sin igual con el nuevo inserto de cara Microhinge. Esta nueva tecnología va a cambiar la forma en que la gente mira la cara del putter para siempre.

Tecnología de Microhinge proporciona ganancias increíbles en topspin y rollo en el impacto sin importar su movimiento. La placa Microhinge de acero inoxidable es co-moldeada, proporcionando una gran sensación y permitiendo un mejor impacto.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

VEN A PROBAR UNOS DE LOS MEJORES PALOS DE GOLF DEL MOMENTO.
Hierros XXIO Prime. Los nuevos palos de golf Japoneses XXIO Prime cuentan con todas las tecnologías de XXIO.

Son aún más avanzados gracias a su centro de gravedad más bajo y más profundo.

Su diseño ultra moderno de cabeza de cuatro piezas (#5-#7) incluye un peso de 28g de níquel en la suela y un peso de 28g de tungsteno de alta densidad en el interior.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

Nuevo calzado de golf Adidas Womens, diseñado específicamente para las mujeres. Nuevos modelos con diseños coloridos, como los Adidas AdiStar Lite Boa. Fabricados con cuero de microfibra con protección resistente al agua climastorm. Sistema de cierre de L6 BOA® convenientemente situado en el lado lateral de ajuste fácil, adaptable y mejorado.

Estabilidad lateral Cloudfoam plantilla proporciona amortiguación ultra ligera y comodidad.

Requieren de la más amplia plataforma de suela entresuela para proporcionar a los golfistas de estabilidad.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin

La marca nº1 en guantes y zapatos de golf sigue innovando para dar la mayor comodidad al jugador de golf, nuevos diseños como los Superlites XP, que proporcionan una sensación ultraligera, además de un atractivo deportivo, ó los Energizer, con un diseño moderno y deportivo, formarán parte de los zapatos de golf usados por los jugadores del Tour.

Imagen de admin
Enviado por: 
admin