Accesorios de golf para los más pequeños

No por ser niños y niñas necesitan menos equipamiento. Los menores de edad precisan tantos accesorios como los adultos para jugar al golf, de hecho, es importantísimo que este sea el adecuado para garantizar la comodidad y seguridad de los pequeños, de esta forma facilitaremos su afición y pasión por el juego de golf.

Nos encontramos, más veces de las que desearíamos, con padres amantes del golf cuyos hijos han acabado por aborrecer esta práctica, lo cual supone una autentica decepción para los progenitores. Las causas que están detrás de esta circunstancia suelen responder a una excesiva disciplina y exigencia por parte de los padres y al empleo de material y accesorio de juegos poco confortables, es decir, los padres han puesto las cosas tan difíciles a sus hijos que estos han visto en la que debería ser una oportunidad de juego y esparcimiento una autentica imposición a la que responden con negatividad.

Para evitar este tipo de situaciones tan desagradables, los expertos aconsejan prudencia y mucha paciencia para no caer en una desmedida presión sobre los niños y niñas en cuanto al aprendizaje y la mejora de la técnica en el golf, pues el objetivo primordial es que disfruten. Y algo más, adquirir accesorios acordes a su edad.

RECURSOS INFANTILES MOTIVADORES

Son muchas las marcas que se han lanzado a la producción y comercialización de accesorios diseñados específicamente para niños y niñas. Gorras, arreglapiques, guantes, relojes, fundas de lluvia, “tees”, “grips” y un largo etcétera que pretende resultar atractivo y cómodo para los más pequeños.

Vivos colores, diseños atrevidos e imágenes de sus ídolos animados imperan en todo tipo de accesorios para jugar al golf, accesorios que intentan ser lo más ligeros posible, para evitar que el menor porte con demasiado peso y se canse antes de los deseado durante el juego, y totalmente adaptados, en talla, a la edad del menor.

Bolsas de deporte Disney con la imagen de Mickey, viseras y guantes Hello Kitty, cuentos para niños centrados en el mundo del golf como El Mundo de GolfLandia o un “set” de mini golf de plástico para quienes están dando sus primeros pasos son algunos de los accesorios que podemos encontrar en la macrotienda de “golf” online Buengolpe.com.

La constancia es fundamental para aprender a jugar al golf, de ahí que sea importante motivar a los niños, de tal forma que acudir a su campo de golf favorito en España sea un reto cada semana. Comenzar por ejercicios encaminado a aprender a dirigir la bola o a concentrarse serán vitales para asentar las bases de un buen juego, como también lo es salir de la rutina. Acudir a campos de golf diferentes, dejar que jueguen con amigos u otros niños, llevarles a campos de mini golf o invitarles a una escapada de golf cerca de un entorno costero pueden constituir el origen de una autentica pasión no solo por el juego, sino por el mundo del golf en general.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: