Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Chervó

Chaqueta Chervò Page Mujer

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!
135,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Chaqueta de golf Chervò Page Mujer. Cazadora muy ligera para los días más calurosos. Fabricada con 80% poliamida y 20% elastano.

Chaqueta de golf Chervò Page Mujer. Cazadora muy ligera para los días más calurosos. Fabricada con 80% poliamida y 20% elastano. Diseñada con las tecnologías:

Tecnologia Chervò - SUN-BLOCK

SUN-BLOCK

ÓPTIMA CAPACIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV-A Y UV-B GRACIAS AL EMPLEO DEL INNOVADOR FILTRO UV SUN-BLOCK® A BASE DE TITANIO. ADEMÁS, LA FABRICACIÓN DE DOBLE CARA DEL TEJIDO PRODUCE UN EFECTO DRENANTE QUE PERMITE UN SECADO MÁS RÁPIDO DEL SUDOR Y DEL AGUA.

 


COMFORT

COMFORT®: PRENDAS ESTUDIADAS Y REALIZADAS PARA GARANTIZAR ? EN CADA SITUACÍON ? LA MÁXIMA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y SENSACIÒN DE BIENESTAR.
FIBRAS Y TEJIDOS ELÁSTICOS PARA PRENDAS ADOSADAS AL CUERPO QUE ACOMPAÑAN ARMONIOSAMENTE Y SIN CONSTRICCIONES TODA LA FUERZA DEL GESTO DEPORTIVO.

Tecnologia Chervò - ECO-SAFE

ECO-SAFE

LAS PRENDAS MARCADAS CON ESTA ETIQUETA DE GARANTÌA HAN SIDO FABRICADAS CON FIBRAS CERTIFICADAS POR LA ETIQUETA ECOLOGICA DE LA UNION EUROPEA ?ECOLABLE?. LOS CRITERIOS PARA CONSEGUIR ESTA CERTIFICACION ?ECOLABLE? SON MUY ESTRICTOS Y TIENEN EN CUENTA 40 ASPECTOS DE UN CICLO PRODUCTIVO, TODO PARA GARANTIZAR EL MAXIMO RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. CHERVÒ HA ENCONTRADO EN ESTAS FIBRAS LA MATERIA PRIMA QUE PERMITE EXPRIMIR LOS VALORES ECOLOGICOS MAS IMPORTANTES:
-EFICACIA ENERGETICA
-UTILIZACION DE TECNOLOGIAS NUEVAS Y DESARROLLADAS
-EFICACIA IDRICA
-CONTAMINACIÒN DEL MEDIO AMBIENTE REDUCIDA
-RESPETO TOTAL DEL MEDIO AMBIENTE
HOY, MAS QUE NUNCA, ELIGEN CHERVÒ: LA LINEA VERDE HACIA EL FUTURO

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Upsell Products