Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Motocaddy

Carro manual Motocaddy M1 Lite

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

239,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Carro de golf manual Motocaddy M1 Lite. Presentado el año pasado como parte de la gama de plegado compacto M-Series, el buen funcionamiento del M1 Lite empujó los límites de carros manuales con su combinación de características.

Carro de golf manual Motocaddy M1 Lite. Presentado el año pasado como parte de la gama de plegado compacto M-Series, el buen funcionamiento del M1 Lite empujó los límites de carros manuales con su combinación de características. 'Compacto pero robusto, fácil de colocar y uno siente enseguida la confianza en él’, dicho por la revista National Club Golfer en la entrega del Gold Award al M1 Lite en un test donde participaron ocho de los últimos modelos de carros manuales.

El chasis exclusivo de doble tubo y el sistema de triple bisagra permite que el M1 Lite se doble en menos de la mitad del tamaño de un modelo S-Series. Ruedas de gran tamaño, un freno de pedal para parada, una bolsa aislada para comida y bebidas y la estación de accesorios integrados ofrecen un valor excepcional.

IDEAL PARA: golfistas que busquen un carro manual técnico y con poco espacio. TOP Características Chasis compacto (50% más de plegable) Chasis de aluminio ligero (6 kg) Ruedas de gran tamaño fácil de andar Manillar ergonómico La altura del manillar ajustable Freno de pie para estacionamiento Estación de accesorios integrada Bolsa aislada de alimentos y de bebidas Sistema EASILOCK™ TOP Especificaciones PESO: 6kg DIMENSIONES*: 520mm(L) x 430mm(W) x 370mm(H) MATERIAL: Aluminio

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese