Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 09:30-20:00

Motocaddy

Carro Eléctrico Motocaddy S7 REMOTE

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

1 813,79 €

1 599,00 €

Descripción rápida

Carro de golf Eléctrico Motocaddy S7 REMOTE. El primer modelo de control remoto de la gama Motocaddy cuenta con uno de los sistemas de orientación más sofisticados del sector.

Carro de golf Eléctrico Motocaddy S7 REMOTE. El primer modelo de control remoto de la gama Motocaddy cuenta con uno de los sistemas de orientación más sofisticados del sector. La utilización de 2 motores para proporcionar una combinación perfecta de potencia y precisión, además de una rueda antivuelco para asegurar la estabilidad en los campos de golf con terrenos más pendientes.

Basado en el mismo diseño de la galardonada gama S-Series, viene con un sistema de control que permite a los jugadores de golf ajustar el grado de viraje a la izquierda o a la derecha, simplemente variando la presión aplicada a los botones del mando. Una innovadora función de inclinación ayuda a compensar el efecto de las pendientes laterales, mientras que la avanzada electrónica también hace posible pasar del mando a distancia al control manual, si fuera necesario.

IDEAL PARA: Los golfistas que buscan un modelo de control remoto inteligente con un control excepcional. TOP Características Control de marcha hacia delante, marcha atrás, derecha e izquierda Pausa y función de reanudar Freno electrónico Modo Control Manual Compensación pendiente lateral Botones terminales de presión dual Rueda antivuelco traserav Puerto de carga USB patentado Mecanismo de ensamblaje QUIKFOLD EASILOCK™ compatible

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese