Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Clicgear

Carro Rovic R1VC De Clicgear Artic/White + Regalo cubre ruedas

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!

219,00 €

179,00 €

Descripción rápida

El Rovic RV1C viene equipado con una consola de mando, portaparaguas, un soporte para bebidas y correas autoajustables Easy Clip para la bolsa para mantener el equipo en su sitio. Las ruedas son de gran tamaño, ofrecen una base estable y no necesita casi mantenimiento.
Carro de Golf Clicgear Rovic R1vc El Rovic RV1C está diseñado en un marco arqueado único, con una silueta moderna. El resultado es un carro de golf robusto y práctico. Con un diseño compacto, elegante y utilizando lo último en tecnología constructivas. Es muy ligero, funcional y podrá maniobrar fácilmente con el en cualquier terreno. El RV1C viene equipado con una consola de mando, portaparaguas, un soporte para bebidas y correas autoajustables Easy Clip para la bolsa para mantener el equipo en su sitio. Las ruedas son de gran tamaño, ofrecen una base estable y no necesita casi mantenimiento. Características: - Elegante consola multi-función - Botón Quick Fold - Marco ligero de aluminio - Sistema de plegado compacto - Goma flexible y resistente en el mango - Soporte para bebidas - Porta Paraguas - Freno de mano - Ruedas con freno de posición de bloqueo - Dimensiones - 60 x 38 x 33 cm plegado Su nuevo diseño, su apertura fácil y sus grandes ruedas de máxima calidad, convierten el Rovic RV1C en el nuevo carro de referencia al lado del Clicgear 3.5!

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Opiniones de Cliente

3 artículo(s)

por página
Recomendable Revisión por Salvador Manuel
Precio
Valoración
Calidad
Un carro robusto y muy fácil de plegar. Ocupa muy poco y con la funda de las ruedas evitas manchar el maletero del coche. (Publicado en 18/10/2016)
Fabuloso!! Revisión por Luis
Precio
Valoración
Calidad
Una vez lo sacas de la caja cada vez te gusta mas. No pesa mucho comparado con otros, fácil de montar y guardar, no tiene nada que envidiar a ningun carro, muy buen material y unas buenas ruedas. Un detalle muy bueno el regalo de la funda y los gastos de envio. Buena tienda para hacer compras. (Publicado en 9/9/2016)
Ligero y Comodo Revisión por Aimar
Calidad
Precio
Valoración
Muy facil de plegar, ocupa poco espacio y es Ligero. No es un Clicgear pero te da todas las prestaciones que necesitas. Un buen carro. (Publicado en 24/4/2016)

3 artículo(s)

por página

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese


Upsell Products