Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

 945 281 809
 L - V: 10:00-13:30 y 16:45-20:00
Sábados: 10:00-13:30

Chervó

Chaleco Chervò Elvira Mujer Azul marino

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: 24/48 horas.

¡Envío Gratuito!
265,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Chervò. Este chaleco de golf Chervò Elvira cuenta con un diseño cómodo y moderno que se ajusta perfectamente al cuerpo de la golfista permitiendo una total libertad de movimientos.


La tecnología Aqua Drop repele el agua y permite que el tejido respire alargando su vida. Ha sido probado dermatológicamente por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.


La naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido, dan a todas las prendas la etiqueta pro-therm®, una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estándares de calidad de muy alto nivel. Ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica del golf.

Chaleco Mujer Elvira. Este chaleco de golf acolchado Chervò Esterina cuenta con un diseño cómodo y moderno que se ajusta perfectamente al cuerpo permitiendo una total libertad de movimientos.

La tecnología Aqua Drop repele el agua y permite que el tejido respire alargando su vida. Ha sido probado dermatológicamente, por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.

La naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido, dan a todas las prendas la etiqueta pro-therm®, una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estándares de calidad de muy alto nivel. Estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Upsell Products